martes, 7 de agosto de 2012

Taller de creatividad estratégica en @VinculoAT


El mes pasado estuve con las chicas de Vínculo Centro de Atención Temprana impartiendo un taller de creatividad estratégica. 


En el taller tratamos temas como la necesidad de innovar, las diferentes maneras de encontrar problemas en las empresas y convertirlos en retos así como el papel de la creatividad para encontrar soluciones originales y con potencial innovador. Además, leímos unos cuantos casos e hicimos algún ejercicio de pensamiento lateral para evaluar nuestro potencial creativo, a los que respondieron sumamente bien. Se nota que trabajan con niños y que ya son personas creativas ya que los mismos ejercicios con personas de otros sectores suelen dar peores resultados.



Vínculo es un centro de atención integral a niñ@s con trastornos en el desarrollo y sus familias que abrió sus puertas en ocutubre del año 2010 y con menos de dos años de recorrido ya ha experimentado un notable crecimiento. 

La verdad es que fue una experiencia muy enriquecedora y quiero aprovechar esta entrada para darles las gracias a estas chicas por darme la oportunidad de aportar mi granito de arena. Y para los que les interese, a continuación os dejo la presentación que utilicé de apoyo en el taller.

                                                    Taller de creatividad estratégica
---
Recuerda, si te gusta el blog, puedes seguirme  vía RSSen Twitteren Linkedinen Facebook o en Google+Y si te ha gustado este post ayúdame a difundirlo con los botones sociales.
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario